Curso Online de Apologética Católica

Conoce, ama y comparte tu fe católica

   Mire la lección introductoria

La apologética es la parte de la teología que busca explicar las razones de la fe y expone los errores para proteger su integridad. No solo nos permite conocer y profundizar en el fundamento de nuestra fe, sino también transmitirla de manera eficaz a los no creyentes, participando y cumpliendo la gran comisión de nuestro Señor.

Este curso está compuesto de 12 lecciones en donde se estudian los temas más importantes y frecuentemente cuestionados de la fe católica por nuestros hermanos separados.


El autor del curso


José Miguel Arráiz
José Miguel Arráiz

Fundador el año 2004 de ApologeticaCatolica.org, uno de los sitios web pioneros en apologética católica en español, cuenta con 20 años de experiencia abordando temáticas de defensa de la fe católica..

Autor de numerosos libros de apologética, en el año 2011 publicó “Compendio de Apologética Católica”, que se ha convertido en una referencia en el área de la apologética católica en español, encabezando en múltiples ocasiones las listas de Best Sellers de Amazon en diversas categorías, y siendo uno de los libros con más reseñas positivas en esta temática.

Actualmente colabora como Consultor Doctrinal de Catholic.net y bloguero del portal de noticias InfoCatólica.


Contenido del curso


  Formas de colaboración y afiliación
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


Cuando inicia y termina este curso
Este curso comienza cuando el lector así lo decida, y termina de la misma manera. Será el lector el que a su ritmo vaya recorriendo las distintas lecciones del curso.
¿Durante cuanto tiempo tendré acceso a este curso?
Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Incluye este curso material de apoyo?
Cada lección está acompañada de un folleto bellamente ilustrado a colores en formato digital que podrá descargar para estudiarlo en cualquiera de sus dispositivos, inclusive sin necesidad de tener acceso a Internet. También cada lección está acompañada de una lista de lecturas sugeridas que le servirán si quiere consultar información adicional de la lección.
¿Cuál es el forrmato de las clases?
Las clases son totalmente en vídeo.
¿Tendrán los participantes un lugar para aclarar dudas en el curso?
Una vez inscrito en el curso los participantes tendrán acceso a una comunidad privada en Facebook para aclarar las dudas de los temas abordados por el curso.

¡Comience ahora!



Libros del mismo autor:

Los puedes encontrar en: amazon.com/author/josemiguelarraiz